Te encuentras en la páginas de tudirectorio20, los resultados son los ultimos contenidos del blog. Este es un archivo temporal y puede no representar el contenido actual del mismo.

Dominic Purcell será Heat Wave en The Flash


Fecha Publicación: 2014-09-04T11:52:00.001-07:00

El muy esperado spin-off de Arrow protagonizado por Flash sigue sumando actores a su reparto. El último en unirse será, según The Hollywood Reporter, es Dominic Purcell, quién dio vida a Drácula en Blade: Trinity (David S. Goyer, 2004). El papel que interpretará será el de Mick Rory, alter ego de Heat Wave, y su aparición se producirá en el episodio 10; aunque comenzará a ser nombrado a partir del episodio 4.



En los cómics -y, seguramente, en la serie también -, Rory es miembro de los Rogues, equipo de supervillanos liderado por Captain Cold, que en la serie será interpretado por Wentworth Miller. Esto supone el reencuentro de ambos actores tras haber sido hermanos en la ficción en la serie Prison Break. Aquí os dejo, además, otro tráiler que The CW ha lanzado recientemente y que, al igual que los demás, no se atreve a ir más allá del episodio piloto. Os dejo con él:


The Flash se estrena en EEUU el próximo 7 de octubre, un día antes que la tercera temporada de Arrow.

Margot Robbie en negociaciones para protagonizar la versión con personajes reales de Ghost in the Shell


Fecha Publicación: 2014-09-04T01:17:00.002-07:00

La versión americana y con personajes reales de Ghost in the Shell, el célebre manga creado por Masamune Shirow en 1989 y que dio píe a una también célebre película anime dirigida por Mamoru Oshii en 1995, sigue adelante y ya podría tener pronto a su protagonista. Desde The Wrap informan que la actriz Margot Robbie se encuentra en negociaciones con DreamWorks para protagonizar la película. No revelan que papel interpretará, pero está claro que será la mayor Motoko Kusanagi.


Margot Robbie fue la gran revelación de la película El Lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013) y, desde entonces, no para de encadenar proyectos. Actualmente, se encuentra en pleno rodaje de Tarzan, a las órdenes de David Yates, donde da vida a Jane Porter. Sobre la película, esta estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) -quién también suena como posible director del reboot de Van Helsing -y cuenta con guión de William Wheeler (La Gran Estafa). De momento, no hay fechas de producción ni de estreno.

Primeras imágenes de The Calm, el comienzo de la tercera temporada de Arrow


Fecha Publicación: 2014-09-04T00:48:00.003-07:00

The CW ha lanzado las primeras imágenes de The Calm, el episodio con el que dará comienzo la esperadísima tercera temporada de Arrow. En las imágenes podemos ver, entre otras cosas, que Sarah Lance (Caity Lotz) estará de regreso como El Canario, a el ya convertido en capitán Quentin Lance (Paul Blackthorne) ya recuperado y a Roy Harper (Colton Haynes) luciendo su nuevo traje; según parece, su alter ego será finalmente Arsenal. Os dejo con las fotos:





Además, también os dejo la sinopsis oficial del episodio; que es, practicamente, la misma que usaron para describir la temporada:


A consecuencia de su victoria, la Tercera temporada empieza con Arrow siendo ahora un héroe a ojos de los ciudadanos de Starling City. El crimen ha descendido, la gente se siente más segura y el Capitán Lance incluso desmantela la Fuerza Especial Anti-Vigilante. Disfrutando de su éxito, Oliver cree que por fin puede tener una vida privada y le pide una cita a Felicity. Pero en cuanto Oliver se distrae un segundo, un enemigo mortal reaparece en Starling City, haciendo que Oliver se dé cuenta de que nunca podrá ser Oliver Queen; al menos, no mientras la ciudad necesite a Arrow.


El episodio será estrenado en EEUU el próximo 8 de octubre, dando comienzo la tercera temporada de la serie que, al igual que las anteriores, se emitirá todos los miércoles.

Dos nuevas imágenes de Henry Cavill como Clark Kent en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice


Fecha Publicación: 2014-09-03T15:59:00.003-07:00

Desde Daily Mail nos llegan dos nuevas imágenes del set de rodaje en Michigan de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. En ellas podemos ver de nuevo a Henry Cavill caracterizado como Clark Kent, el alter ego de Superman, esta vez en un vistazo mucho más claro que en las imagenes anteriores. Recordemos que Cavill interpreta el papel por segunda vez tras protagonizar Man of Steel (2013) y volverá a hacerlo en la película de la Liga de la Justicia y una posible secuela de su film en solitario. Os dejo con las fotos:



Por cierto, aquí os dejo otro par de imágenes de Henry Cavill News que nos muestra de nuevo al actor Jesse Eisenberg, quién da vida a Lex Luthor. Como vemos, el tipo sigue cubriéndose la cabeza, manteniendo la duda de si será calvo o tendrá pelo. Aquí os las dejo:



Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también responsable del argumento junto David S. Goyer, guionista de la película junto a Chris Terrio. Junto a Cavill y Eisenberg, el reparto lo forman Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Tao Okamoto (¿Mercy Craves?), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter. La película se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2015, aunque en España podrá verse a partir del 23 de marzo.

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Agents of SHIELD


Fecha Publicación: 2014-09-03T15:42:00.000-07:00



ATENCION. Advierto a todo el que no haya visto la primera temporada de la serie, que se salga inmediatamente de esta entrada o continúe leyendo bajo su total responsabilidad, ya que hay SPOILERS de lo más reveladores.



Cada vez queda menos para que ABC estrene la segunda temporada de esta serie que podríamos considerar un spin-off televisivo de Los Vengadores y que protagoniza el agente Phill Coulson (Clark Gregg) y el equipo que lidera, formado por Skye (Chloe Bennett), Melinda May (Ming-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) y Leo Fitz (Iain De Caestecker) y que, según la sinopsis, tendrá una nueva incorporación; seguramente, para cubrir la baja de Grant Ward (Brett Dalton) -aunque este no está del todo fuera de la serie -, quién resultó ser un agente doble de HYDRA y terminó encarcelado al final de la primera temporada.


Aquí os dejo con la sinopsis oficial de la segunda temporada, la cual Marvel ha revelado recientemente:


Después de ayudar a frustrar los planes de HYDRA, Coulson (Clark Gregg) fue nombrado Director y se le asignó la tarea de reconstruir la agencia. Esto no será fácil de lograr, dado que la mayoría de agentes de S.H.I.E.L.D. fueron asesinados por trabajar secretamente para HYDRA o iban por libre.

La agente Melinda May (Ming-Na Wen), experta piloto, artista marcial y amiga de mucho tiempo, continuará cuidando de Coulson a raíz de la estela de los misteriosos grabados que él ha estado haciendo en las paredes. ¿Qué significan esos símbolos, y se puede confiar en Coulson?

Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, se descubrió que era un topo de HYDRA y un traidor a S.H.I.E.L.D., por lo que fue encerrado lejos del mundo y de sus antiguos compañeros. Pero esta no es la última vez que lo veremos...

Después de ser abandonados para morir en mitad del océano por Ward, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero, y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bioquímica, encuentran una forma de escapar de su tumba de agua. Pero no todo salió bien para Fitz, que quedó en un coma y puede que nunca recupere sus funciones cognitivas al completo; un golpe muy devastador para Simmons.

Y la hacker Skye (Chloe Bennet), ahora una agente de S.H.I.E.L.D. de pleno derecho, descubrió sus orígenes como un 0-8-4, un objeto de origen desconocido, y que sus padres eran considerados “monstruos”. ¿Podría tener Skye en su interior una oscuridad que yace dormida?

También uniéndose al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), un mercenario elegante, agudo tirador y con un rápido ingenio. Dado que él no ascendió por las filas, ¿tiene un motivo interior para ayudar al equipo...?



La segunda temporada se estrena en EEUU el próximo 23 de septiembre.


Confirmado: Dwayne Johnson será Black Adam en Shazam


Fecha Publicación: 2014-09-03T11:24:00.003-07:00

Dwayne Johnson ya confirmó que iba a estar en la película de Shazam, pero no aclaró si el personaje que va a interpretar será el protagonista, Billy Batson, o el villano principal de la función, Black Adam. Ahora, a través de Twitter ha confirmado que su papel será el de Black Adam. Ahora, queda por saber quién será el actor que de vida al superhéroe protagonista, también conocido como Capitán Marvel.


Además, recientemente, Variety ha informado que el guionista Darren Lemke (Shrek, felices para siempre, Jack el Caza Gigantes) ha sido fichado para escribir el guión de la película, desconociéndose aún quién será su director. Así que, aunque Warner Bros. Pictures y DC Entertainment aún no han anunciado oficialmente la película -aunque si han registrado su dominio en internet -, esta es una realidad. Ahora falta saber cual de las fechas de estreno anunciadas sea la que elijan para ella.

Robert Downey Jr. también habla de la película de la Viuda Negra


Fecha Publicación: 2014-09-03T04:07:00.001-07:00

Cada vez son más las personas que hablan de la película en solitario de la Viuda Negra. En las últimas semanas, el director Neil Marshall se ofreció a dirigirla, la actriz Jessica Chastain se pregunta por qué no la han hecho ya y el mismísimo Stan Lee se muestra muy optimista con que al final se haga. Pero, aún así, Marvel Studios, aunque están ansiosos por sacar una película con una protagonista femenina, aún se resiste a darle luz verde. El último en hablar del tema ha sido Robert Downey Jr., el actor que da vida a Iron Man y gran amigo de Scarlett Johansson.


En una entrevista con USA Today no han dudado en preguntarle sobre el tema y él ha dado su opinión al respecto. ¿No se merece Scarlett un descanso?, ha bromeado al principio. Después ha dado su opinión sobre el papel de las mujeres en las películas de superheroes. Para mí, la franquicia de Iron Man no habría despegado nunca sin Paltrow. Ella tiene algo que da fundamento a la historia. No es la típica damisela en una película de superhéroes y en Iron Man 3 ya está tragando suero, poniéndose trajes, pateando traseros y todo eso, es lo que ha dicho.


No obstante, de hacerse una película Marvel con una protagonista femenina, él prefiere que sea sobre la Viuda Negra. Sería más apropiado que la protagonizara un personaje como la Viuda Negra. Da la impresión de que cualquier cosa que haga Scarlett la gente irá a verla. Luego ha hablado sobre los demás personajes del universo Marvel y, según él, todos se merecen una franquicia propia. Lo curioso es que, honestamente, en estos momentos todos se merecen una franquicia. Creo que Jeremy Renner es… cuando la gente vea Los Vengadores: La era de Ultron van a ver que es una estrella de rock, un cabronazo. Y Ruffalo está a tope. Hace un gran trabajo. Me gustaría que se hablara más seriamente de una franquicia de Hulk, porque ha sido uno de los personajes más difíciles de hacer correctamente. Pero estoy seguro de que mi compañía madre se siente con ganas de expansión y atrevimiento después del verano que han tenido, han sido sus palabras.


Desde luego, cada vez son más la voces que piden una película de la Viuda Negra y, aunque muchos seguidores de los cómics -sobre todo, los de Marvel -digan que prefieren más una adaptación de Miss Marvel antes que una película de la Viuda Negra, los que entendemos de cine sabemos que una película de Natasha Romanoff bien hecha tendría muchas más posibilidades de triunfar al ser un personaje con el que el gran público está ya muy familiarizado tras sus apariciones en otras películas Marvel -sobre todo, en Capitán América: El Soldado de Invierno, donde llegaba a ensombrecer en varios momentos a Steve Rogers -y el haber demostrado Scarlett Johansson que puede triunfar por si sola en taquilla con Lucy. Y, vamos, yo también pienso que Scarlett se merece un descanso y por eso no me importaría esperarme unos cuantos años a que la película se haga; siempre, claro está, que fuese seguro que esta va a hacerse.

Warner ya está preparando las webs de Justice League, Wonder Woman, Aquaman y Shazam


Fecha Publicación: 2014-09-02T16:51:00.000-07:00

Warner Bros. ha dado un nuevo paso en la creación de su universo compartido que están preparando junto con DC Entertainment y que comenzó con Man of Steel (2013). De momento, tan solo están confirmadas Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará en 2016, y la película de la Liga de la Justicia, que no tiene fecha confirmada, pero todo indica que llegará en 2017. A parte de esto, lo único que hay confirmado es una lista de hasta nueve fechas de estreno. Eso si, se habla de películas para Wonder Woman, Aquaman, Shazam, un film conjunto entre Flash y Green Lantern, la secuela de Man of Steel y un film en solitario del nuevo Batman.


Pues bien, las películas de Wonder Woman, Aquaman y Shazam podrían estar ya confirmadas del todo, ya que, desde Tech Times, informan que la Warner ha registrado varias direcciones web para estas películas junto con la de Justice League. De momento, las respectivas webs no están hechas y todas las direcciones llevan a la misma página de Warner. Pero aquí os las dejo de todas formas:






De Wonder Woman sabemos que Gal Gadot, la actriz que le da vida, tiene un contrato por tres películas, así que, tras participar en Batman v Superman y Justice League, lo más lógico es que la tercera sea su película propia. De Aquaman, aunque el actor se empeña en desmentirlo, es un secreto a voces que estará en Batman v Superman y Justice League interpretado por Jason Momoa, así que una película suya posterior a esto no es muy descabellado. Y, en cuanto a Shazam, Dwayne Johnson dijo que habría película y que él iba a estar en ella; aunque no aclaró si como el protagonista o el villano. Eso si, hasta que no haya confirmación oficial, todo esto no debe ser dado por seguro del todo aún.

Skye ya luce como chica de acción en una nueva imagen de Agents of SHIELD


Fecha Publicación: 2014-09-02T16:13:00.005-07:00

Desde TV Line nos llega una nueva imagen de la serie Agents of SHIELD. En ella podemos ver a una de las protagonistas principales, Skye, interpretada por Chloe Bennet, a quién vemos empuñando un arma y con apariencia de chica dura. Muchos -entre quienes me hallo -esperan ver a Skye más en plan chica de acción en la nueva temporada. Recordemos que ya recibió entrenamiento por parte de Ward (Brett Dalton); además, por su pasado y por "lo que le sucedió", muchos esperan que, además, desarrolle superpoderes. Os dejo con la foto:


Todo se verá a partir del 23 de septiembre, cuando ABC estrene en EEUU la segunda temporada de esta serie que comparte universo con Los Vengadores y que fue creada por el propio Joss Whedon -quién dirigió su episodio piloto -en colaboración con su hermano, Jed Whedon, y su socia, Maurissa Tancharoen.

Revelada una escena eliminada de Hawkeye en Capitán América: El Soldado de Invierno


Fecha Publicación: 2014-09-02T15:45:00.001-07:00

Algo que ha estado dando mucho que hablar los últimos días es la presencia de Hawkeye (Jeremy Renner) en las películas del Capitán América. Desde que salió la noticia de que podría estar en la tercera entrega del capi, muchos se pregunta el por qué de su ausencia en Capitán América: El Soldado de Invierno, cuando el personaje es agente de SHIELD y esa película se centraba mucho en esa organización. Finalmente, Joe Russo, director de la película junto a su hermano, Anthony Russo, se ha decidido ha hablar del asunto, contándonos la verdad de lo que ocurrió.


En una entrevista con Screen Rant, Russo ha mencionado la existencia de una escena de la película que implicaba a Clint Barton, pero que no se llegó a rodar. En la película, cuando el Capitán América (Chris Evans) se convierte en un fugitivo de SHIELD, había una gran escena en la que Hawkeye le perseguía por todo Washington (DC) hasta llegar a un barranco en la periferia de la ciudad, donde los dos se enfrentan frente a frente. Hawkeye le disparaba varias flechas que se acercaban al capitán, pero sin alcanzarlo, mientras este corría hacia él y lo derriba. En el suelo, Barton le susurra que, en realidad, está fingiendo tratando de engañar a SHIELD. Le revela que lleva un transmisor en el traje y le pide que, antes de escapar, le golpee, ya que hay un Quinjet cerca y debe parecer que no le está dejando escapar.


La razón de que esa escena no se rodara se debió, según él, a un conflicto con el calendario del actor, lo cual le impidió rodar esa escena y se optó por suprimirla, algo que le dolió mucho, ya que la considera una escena importante para mostrar a Ojo de Halcón en la situación en la que SHIELD le diga que debe dar caza al Capitán América y la decisión que este tomaría. Por cierto, Renner desveló recientemente que no morirá en Los Vengadores: La Era de Ultron, por lo que es más que probable que le veamos en Captain America 3.

Nuevo tráiler de Monsters: Dark Continent


Fecha Publicación: 2014-09-02T11:43:00.005-07:00

Vertigo Films ha lanzado un segundo tráiler de Monsters: Dark Continent, secuela de Monsters (2010), film con el que Gareth Edwards debutó en el cine y se dio a conocer. El director de Godzilla ahora se limita a la producción ejecutiva mientras el televisivo Tom Green (Misfits, Blackout) se encarga de la dirección y Jay Basu (Fast Girls, Dinosaur Project) del guión. Os dejo con el tráiler:


Además, también os dejo un par de imágenes de la película:



Monsters: Dark Continent se sitúa siete años después de los acontecimientos del primer film, donde vemos que las cosas han empeorado. Las zonas infectadas se han ido extendiendo por todo el mundo y los humanos envían cada vez más soldados para intentan contener la invasión. En medio de todo esto, Noah, un soldado atormentado con muchas misiones a sus espaldas, es enviado a una zona infectada donde debe encontrar y asesinar a un soldado renegado. Johnny Harris, Joe Dempsie, Sofia Boutella, Sam Keeley y Nicholas Pinnock encabezan el reparto de esta película aún no tiene fechas de estreno en EEUU y España, aunque llegará a Inglaterra y a Irlanda el próximo 28 de noviembre.

Stan Lee también se muestra muy optimista con la película de la Viuda Negra y podría haber confirmado el film sobre Pantera Negra


Fecha Publicación: 2014-09-02T01:55:00.000-07:00

Uno de los que aún le quedaba por pronunciarse en torno a la película de la Viuda Negra era el mismísimo Stan Lee que, aunque a penas tenga poder de decisión en este universo cinematográfico, si puede dar su opinión al respecto; además de que está bastante al corriente de lo que sucede dentro del estudio. En unas declaraciones a Comic Book Resources durante la Fan Expo de Canadá, Lee se mostró muy optimista, además de entusiasmado, con una película de la Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson.



Aunque, ahí no quedó la cosa, ya que también habló de otros proyectos y, por sus palabras, podría haber confirmado también la película de Pantera Negra tan añorada por los fans. No han hecho una película de Viuda Negra, pero ella ha estado en algunas de nuestras películas, y ella volverá de manera más prominente a medida que avanzamos. Y lo más probable es que ella tendrá su propia película, porque al final todos los superhéroes van a tener película propia. Ya están trabajando en "Ant-Man", "Dr. Strange" y "Black Panther" y hay otros que no se me permite hablar, es lo que ha dicho.


Tanto Ant-Man como Doctor Extraño ya tienen cada uno película confirmada para la Fase 3, pero no ocurre lo mismo con Pantera Negra, cuyo estado es, practicamente, el mismo que con la Viuda Negra -el estudio quiere hacer la película, pero aún no hay proyecto en marcha -. Es posible que Lee haya confirmado inconscientemente que ya hay movimientos dentro de Marvel Studios para llevar al rey de Wakanda al cine, posiblemente, para su posterior aparición en The Avengers 3, donde se dice que habrá un equipo diferente tras los acontecimientos de la segunda entrega. Todo puede ser, recordemos que Marvel Studios tiene muchas fechas de estreno confirmadas sin proyectos aún asignados a ellas donde la Viuda Negra y Pantera Negra tienen fácil cabida.

Primer vistazo a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice


Fecha Publicación: 2014-09-01T04:10:00.003-07:00

El sitio Henry Cavill News ha publicado a través de Twitter una nueva imagen del rodaje de la esperadísima película que juntará a Superman y a Batman en el cine. En realidad son varias imágenes unidas en una foto conjunta que muestran a varios de los protagonistas, Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane) y Tao Okamoto, cuyo personaje se desconoce, aunque se rumorea que podría ser Mercy Craves, asistente y guardaespaldas de Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg en el film y de quién podemos ver un primer vistazo en la imagen, la cual os dejo a continuación:


En la imagen a penas se le ve, ya que lleva la cabeza cubierta, no dejándonos ver si luce calva o conserva el pelo, una pregunta que se hacen muchos y que ha despertado un sin fin de rumores y especulaciones en la red. Batman v Superman: Dawn of Justice está dirigida por Zack Snyder, también autor del argumento junto a David S. Goyer, guionista del film junto a Chris Terrio. Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Callan Mulvey (¿Joker?), Jeremy Irons (Alfred), Ray Fisher (Cyborg), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Scoot McNairy (¿Flash?) y Holly Hunter completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 25 de marzo de 2016; aunque en España podrá verse dos días antes.

Primera promo de Agents of SHIELD y el avance de Arrow en mejor calidad


Fecha Publicación: 2014-09-01T03:43:00.003-07:00



ATENCION: Advierto que esta entrada contiene muchos SPOILERS. Quién no haya visto aún las temporadas anteriores de estas series, que salga de aquí inmediatamente o siga leyendo bajo su total responsabilidad.



A menos de un mes de su estreno, nos llega la primera promo de Agents of SHIELD, primera serie realizada entre Marvel Studios y ABC relacionada con el universo cinematográfico de Los Vengadores, la cual se prepara para estrenar su segunda temporada después de una primera que, aunque comenzó con mal píe, terminó gustando a un público suficiente para que se le conceda una segunda temporada. Clark Gregg vuelve a ser el protagonista como el agente Coulson, esta vez encargado de reconstruir SHIELD desde cero tras la destrucción de esta al descubrirse la infiltración de HYDRA. Labor en la que le ayudará su equipo (Chloe Bennet, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge). Os dejo con la promo, la cual podéis ver pinchando en la imagen de debajo:


Por su parte, Arrow ya va por su tercera temporada, la cual se estrena el mes que viene y es un éxito indiscutible que hasta ya tiene spin-off protagonizado por el mismísimo Flash. No hace mucho, se filtró en mala calidad un avance, el cual ahora está disponible ya en buena calidad. En dicho avance se ve un momento muy esperado por muchos fans, el beso entre Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards); aunque también podemos ver otros elementos, como al nuevo Conde Vértigo (Peter Stormare), a Laurel (Katie Cassidy) ejerciendo de chica dura, a Thea (Willa Holland) entrenándose y la pronunciación de la frase "le has fallado a esta ciudad", que tanto se echó de menos en la segunda temporada. Os dejo con el avance:


Agents of SHIELD estrena su segunda temporada el próximo 23 de septiembre; cabe decir que la temporada hará un alto en enero de 2015 para el estreno de Agent Carter. Arrow estrenará su tercera temporada el 8 de octubre; un día antes, el 7 de octubre, se estrenará The Flash, el mencionado spin-off.

Los Guardianes de la Galaxia, las Tortugas Ninja y Chlöe Moretz terminan el verano líderes


Fecha Publicación: 2014-08-31T15:52:00.000-07:00

El último fin de semana de agosto a penas ha habido movimientos en los primeros puestos de la taquilla estadounidense. Guardianes de la Galaxia, que recuperó el primer puesto la semana pasada, repite de nuevo en lo alto de la lista al recaudar 16 millones de dólares este fin de semana. La película de James Gunn es ya la más taquillera en EEUU, con una recaudación de 274 millones de dólares en territorio estadounidense que superan los 259 millones de Capitán América: El Soldado de Invierno y los 257 millones de La LEGO Película; además, la película va camino de superar los 300 millones.



A todo esto hay que unir los 273 millones que la película lleva recaudados en el resto del mundo, haciendo un total de 547 millones de dólares. Por su parte, Ninja Turtles resiste en el segundo puesto con 11 millones más que hacen que su recaudación estadounidense ascienda ya a 162 millones de dólares. A esto hay que unir los 112 millones más que la película lleva recaudados fuera de EEUU, haciendo que su recaudación global ascienda a 274 millones de dólares, con vistas a superar los 300 millones.


Otra que repite es Si Decido Quedarme, el drama protagonizado por Chlöe Moretz, que permanece en el tercer puesto una semana más con 9 millones más recaudados este fin de semana que hacen que su recaudación en EEUU ascienda a 30 millones de dólares a los que hay que unir 4 millones más recaudados en el resto del mundo, con lo que su recaudación global asciende a 34 millones de dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto es de 11 millones, a la película se la puede catalogar de éxito ya.


A todo esto ha ayudado un fin de semana bastante flojo en estrenos donde lo más destacable es el mockumentary de terror Así en la Tierra como en el Infierno, de John Erick Dowdle, que se ha colocado en el cuarto puesto con 8 millones de dólares de recaudación en EEUU tras un fuerte estreno el pasado viernes donde hasta llegó a colocarse en el segundo puesto. Además, la película lleva 2 millones más recaudados fuera de EEUU, lo que hace un total de 10 millones de dólares; lo cual son muy buenas noticias para una película que ha costado 5 millones de dólares.


La otra cara de la moneda es el reestreno de Cazafantasmas (1984) con motivo de su 30º aniversario, que ha debutado en el 15º puesto de la taquilla con solo 1´6 millones recaudados. Menos mal que la película de Ivan Reitman tiene los 292 millones de dólares que hizo en su día.

¿Wesley Snipes a punto de hacer Blade 4?


Fecha Publicación: 2014-08-31T01:52:00.002-07:00

A sus 52 años de edad, y tras haber estado en prisión por evasión de impuestos, el actor Wesley Snipes pretende relanzar de nuevo su carrera cinematográfica y volver a ser una estrella del cine de acción. Sin embargo, no ha empezado con buen píe, ya que su última película, la infumable Los Mercenarios 3, está siendo un tremendo fracaso. Es por ello por lo que ha fijado su mira en una de sus sagas más exitosas, Blade.


Ya en la pasada Comic-Con de San Diego expresó su deseo de protagonizar una cuarta entrega de Blade y, ahora, desde NY Daily News llega la noticia de que ya habría una cuarta entrega en camino con Snipes de protagonista; incluso afirman que el actor recibirá 3 millones de dólares y un porcentaje de los beneficios. No obstante, la veracidad de esta noticia es poco probable, mas que nada teniendo en cuenta que los derechos del personaje ya regresaron a Marvel y, lo más seguro, es que esta prefiera utilizarlo en una serie de Tv, como ya ha hecho con Daredevil y piensa hacer con Punisher.

Amy Gumenick dará vida a Cupido en Arrow y a Liam Neeson quiere ser de nuevo Ra´s Al Ghul


Fecha Publicación: 2014-08-30T03:21:00.001-07:00

La serie Arrow no para de añadir nombres al reparto de su tercera temporada. La última en sumarse es Amy Gumenick (Sobrenatural, TURN), quién según Entertainment Weekly se ha unido a la serie para dar vida a Carrie Cutter, alter ego de Cupido, que en los cómics es una soldado de operaciones especiales que se sometió voluntaria a un experimento secreto que le concibió habilidades especiales, pero también trastornó su mente, y que se obsesiona una barbaridad con Green Arrow, convirtiéndose en una fanática admiradora de él. La aparición de Gumenick está prevista para los episodios seis y siete de la serie. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie y creador de este personaje en los cómics afirma estar encantado con su inclusión en la serie.


Por otro lado, el actor Liam Neeson, quién dio vida a Ra’s Al Ghul en Batman Begins (Christopher Nolan, 2005), afirma que no se han puesto en contacto con él para volver a interpretarlo en la serie, pero afirma que, si lo hicieran, aceptaría sin dudarlo. Neeson también deja un consejo para quién sea el actor elegido: Tienen que creer en su filosofía. Ra’s Al Ghul realmente cree que lo que hacía era salvar la civilización, y es un gran argumento. A lo largo de los años está fraternidad ha traído plagas para diezmar una parte de la humanidad porque creía que necesitaba ser regenerada de nuevo. Es muy peligroso pero tienes que creer en ello, han sido sus palabras.


Como ya sabemos, Ra’s Al Ghul será el villano principal de la tercera temporada de la serie. El personaje ya fue nombrado en algunos capítulos de la segunda temporada e, incluso, pudimos ver parte de la Liga de los Asesinos y a su hija Nyssa (Katrina Law). La elección del actor que interprete al personaje es algo que los responsables de la serie se quieren tomar muy en serie. La tercera temporada llegará el próximo 8 de octubre.

Primeras incorporaciones a Agent Carter


Fecha Publicación: 2014-08-30T02:43:00.001-07:00

Ya empiezan a sumarse actores a la muy esperada serie sobre Peggy Carter, donde hasta ahora solo está confirmada su protagonista, Hayley Atwell; se habla también del regreso de Dominic Cooper como Howard Stark, pero no es del todo seguro. Marvel ha dado a conocer los nombres del televisivo Enver Gjokaj (DollhouseRizzoli & Isles) -a quién pudimos ver dando vida a un policía en un pequeño papel en Los Vengadores (Joss Whedon, 2012) -y Chad Michael Murray, visto en películas como La Casa de Cera (Jaume Collet-Serra, 2005), Regreso al Infierno (Irwin Winkler, 2006) o Exorcismo en Georgia (Tom Elkins, 2013), además de en series como One Tree Hill o Chosen.


Gjokaj dará vida al agente Daniel Sousa, quién se reunirá con Peggy Carter cuando esta asuma su nuevo papel en una SHIELD todavía por formar. Por su parte, Murray interpretará a Jack Thompson, otro agente que también se reunirá con Carter en la nueva organización. De Thompson no hay ninguna descripción, mientras que de Sousa lo describen como dulce y adorable y afirman que es un héroe de guerra, llegando a arriesgar su vida varias veces en la II Guerra Mundial, llegando a perder una pierna por ello.


Agent Carter contará con Anthony Russo y Joe Russo, directores de Capitán América: El Soldado de Invierno y la futura Capitán América 3, como directores de los dos primeros episodios, que contarán con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely -guionistas de las películas del Capitán América -, también productores ejecutivos de la serie, mientras  Tara Butters y Michele Fazekas serán sus showrunners. La primera temporada se estrena en EEUU en enero de 2015.

Tráiler de Cub


Fecha Publicación: 2014-08-30T02:06:00.000-07:00

Desde el Festival de Toronto nos llega el aterrador primer tráiler de Cub -antes conocida como Welp -, película de terror de producción belga que ha dirigido Jonas Govaerts, en el que es su primer trabajo cinematográfico tras varios trabajos en Tv. El propio Govaerts ha escrito el guión de la película junto con el también televisivo Roel Mondelaers (Connie & Clyde). Maurice Luijten, Evelien Bosmans, Titus De Voogdt, Jan Hammenecker y Stef Aerts forman el reparto.


La historia gira en torno a un niño, Sam (Luijten), que se va de campamento de verano junto a sus compañeros scouts. Una noche afirma haber visto un niño aterrador en el bosque, pero nadie le cree debido a su exceso de imaginación. Sin embargo, lo que vio fue muy real y forma parte de un gran peligro que acecha a todo el grupo. La historia de Pedro y el Lobo mezclada con sagas como Viernes 13 o Km 666. Os dejo con el tráiler:


La película será proyectada en Toronto el próximo 10 de septiembre y, de momento, solo tiene fecha de estreno en Bélgica, donde podrá verse a partir del 29 de octubre.


Lucy ya está en el rincón


Fecha Publicación: 2014-08-29T17:44:00.001-07:00



Ya por fin tengo lista la review del último gran éxito de Scarlett Johansson en El Rincón de la Viuda Negra. Lo podéis encontrar en este enlace.

Primer vistazo a Margot Robbie como Jane Porter en el Tarzán de David Yates


Fecha Publicación: 2014-08-29T15:25:00.006-07:00

Antes de ponerse manos a la obra con Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter del que recientemente fue confirmado como director, David Yates continúa con el rodaje de Tarzan, enésima revisión del famoso personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Desde Just Jared nos llegan unas cuantas instantáneas del set de rodaje en Berkshire (Inglaterra) donde podemos ver un primer vistazo a la bella actriz Margot Robbie, la gran revelación de El Lobo de Wall Street (Martin Scorsese, 2013), como Jane Porter. Os dejo con las imágenes:





En las imágenes también podemos ver a los actores Christoph Waltz y Casper Crump, quienes dan vida al Capitán Rom y al Capitán Kerchover, respectivamente. Alexander Skarsgård protagoniza la película dando vida a Tarzán, mientras Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU y España el 1 de julio de 2016.

La madre de El Pingüino en una nueva imagen de Gotham


Fecha Publicación: 2014-08-29T11:32:00.000-07:00

La Fox ha lanzado una nueva imagen de su serie precuela de Batman que han realizado junto a Warner Bros. TV. En ella podemos ver a la actriz Carol Kane caracterizada como Gertrud Kapelput, la madre de Oswald Cobblepo (Robin Taylor), quién luego será conocido como El Pingüino. Según la descripción que dieron del personaje, será una orgullosa, pero marchita, belleza con delirios de grandeza.


Danny Cannon ha dirigido el episodio piloto de esta serie, el cual ha contado con guión de Bruno Heller, siendo ambos productores ejecutivos de esta serie que cuenta como un joven James Gordon (Ben McKenzie), como detective de la policía de Gotham, investiga el asesinato de los padres de un joven Bruce Wayne (David Mazouz). La serie se estrena en EEUU el próximo 22 de septiembre.

Finalmente, la polémica escena de desnudo de Juego de Tronos se rodará en Dubrovnik


Fecha Publicación: 2014-08-29T03:25:00.002-07:00

Recientemente, el rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos se vio interrumpido por una polémica con la iglesia local. La razón era el rodaje de la famosa escena de Danza de Dragones en la que Cersei Lannister (Lena Headey) es obligada a caminar desnuda por las calles de Desembarco del Rey como castigo por sus conspiraciones. La escena se iba a rodar en Dubrovnik (Croacía), ciudad que suele servir para recrear la capital de los Siete Reinos, con la actriz completamente desnuda saliendo de la iglesia de San Nicolás y llegando hasta el palacio de Sponza.


Sin embargo, se encontraron con la fuerte oposición del obispado de la ciudad, que les prohibió tajantemente que rodaran en la iglesia esa escena tal y como estaba concebida. Afortunadamente, la producción cuenta con el apoyo de las autoridades de la ciudad y, según fuentes de la HBO, ya han encontrado otra localización donde poder rodar esa escena. Eso si, de momento, han decidido no revelar cual es por seguridad. Así que, la producción de la quinta entrega de esta estupenda serie que adapta los libros de George R.R. Martin sigue adelante sin problemas.

Nolan Funk se une a la tercera temporada de Arrow como ex-novio de Felicity


Fecha Publicación: 2014-08-29T02:35:00.003-07:00

Nueva incorporación al reparto de la esperadísima tercera temporada de Arrow. Desde The Hollywood Reporter informan que el actor Nolan Funk (Glee) se ha unido recientemente en la serie para aparecer en el quinto episodio, titulado The Secret Origin of Felicity Smoak, el cual tratará sobre el pasado de Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). De hecho, el personaje que interpretará Funk tendrá bastante que ver con ella.


Según informan Funk dará vida a un tal Cooper Seldon -apuesto que al que se le ocurrió estaba viendo un capítulo de The Big Bang Theory en esos momentos -, quién fue novio de Felicity en la época en la que esta estudiaba en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Lo que no aclaran es si su aparición se limitará a los flashbacks o también aparecerá en la época contemporánea para entrometerse en la relación entre Felicity y Oliver Queen (Stephen Amell).

Joaquin Phoenix a un paso de ser el actor que de vida a el Doctor Extraño


Fecha Publicación: 2014-08-28T15:42:00.002-07:00

Son tantos los actores que se están rumoreando para dar vida al Doctor Extraño en la película sobre este personaje que Marvel Studios está preparando que ni me molesto en hablar de ellos. Sin embargo, esta última noticia que nos llega desde Collider parece bastante fiable. Según dicen, el actor Joaquin Phoenix (Gladiator, En la Cuerda Floja) se encuentra en negociaciones finales con el estudio y, aunque todavía no hay nada seguro, parece que se da por hecho que va a ser el elegido.


La película de Doctor Extraño estará dirigida por Scott Derrickson -quién pronto estrenará en España su última película, Líbranos del Mal -y cuenta con un guión de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer reescrito por Jon Spaihts. Aún no tiene fechas de estreno, pero se da por hecho que formará parte de la Fase 3 de Marvel Studios, siendo el 8 de julio de 2016 la fecha que más se especula para que llegue a los cines de EEUU, ya que se dice que Marvel Studios quiere empezar a rodarla a partir de la próxima primavera.